VENPIDE.COM, el sitio web que funciona bajo el registro de comercio VENPIDE.COM, C.A., referente a la plataforma de comercios electrónicos conocido como “tiendas on-line”, con sistema de pago por transferencias, punto de venta, efectivo y crédito. Ofrecemos entregas a domicilio, entrega de productos, prestación de servicios, traslado de animales y personas.

Todas las tiendas on-line que pertenecen a VENPIDE.COM, deben firmar un contrato aceptando las cláusulas de contrato de afiliación, para ofrecer sus productos y servicios a los clientes, dueños de los comercios afiliados a VENPIDE.COM, C.A.  y demás usuarios.

Sistema de pago por transferencia: Cuando el cliente decide efectuar su pago por medio de una transferencia, la página inmediatamente arroja nuestro número de cuenta oficial del banco de preferencia para el cliente, sin embargo nuestros servidores estarán atentos para hacer el envío a través del correo electrónico, para evitar errores por dificultades técnicos que pudiesen presentarse. Posteriormente, podrán proceder a realizar su pago. Es importante resaltar que los pagos deberán efectuarse desde la misma entidad bancaria, para que la transferencia se haga efectiva de forma inmediata; de no ser del mismo banco, el cliente corre con los gastos generados para la entidad bancaria. Lo primero a seleccionar es el banco del cual desea pagar. La clientela de VENPIDE.COM, sólo puede pagar a través de los bancos que aparezcan en el sitio web. Si el cliente efectúa más de dos (02) transferencias para pagar el mismo pedido en cuotas, sea del mismo banco o de distintas entidades bancarias, debe ingresar en la misma orden o pedido para terminar de realizar los abonos necesarios, hasta cubrir la totalidad del costo; es allí cuando VENPIDE.COM, tomará como culminada dicha orden y despachará el producto. El cliente está en la obligación de suministrar los datos referentes a la fecha y número del comprobante de la transacción de la transferencia, como soporte necesario para que VENPIDE.COM, verifique que dicha transferencia se haya hecho efectiva. En el caso de VENPIDE.COM, realizar la verificación de la cuenta y que no aparezca abonada la cantidad cancelada por el cliente, dicho cliente deberá formular el reclamo correspondiente directamente con su entidad bancaria; y a la vez, deberá dirigirse a la sección de enviar sugerencias del portal web, y presentar su queja por escrito. VENPIDE.COM, ofrece  promociones para sus clientes denominadas ‘’Regalos’’, identificadas con un código llamado  ‘’Número de regalo’’, que el cliente podrá utilizar, al adquirir productos y servicios, colocando el número de regalo al momento de hacer el pedido, obteniendo el beneficio que represente dicho regalo.

Al enviar los datos, el cliente sólo debe esperar unos minutos mientras el equipo de VENPIDE.COM,  verifica que el pago esta efectivo y le notifica por medio de un correo electrónico corporativo barinas@venpide.com, que su pedido ya ha sido procesado; y el nombre del chofer y los datos vehículo, en caso de entrega de domicilio.

Pagos en efectivo y punto de venta de VENPIDE.COM: A esta modalidad se le sumará un traslado al domicilio, en vista de que para realizarla, se envía un cobrador habilitado por nuestras oficinas para recibir el efectivo o llevar el punto de venta inalámbrico; con la finalidad de efectuar el cobro del costo del pedido.

Pago directo en el negocio afiliado: Sólo le llega un correo electrónico al negocio afiliado a VENPIDE.COM,  notificándole sobre el pedido, y VENPIDE.COM no se hace responsable por este modo de pago, ya que ocurre en forma directa entre el usuario y el negocio afiliado. En conclusión, no nos responsabilizamos de incumplimiento por parte del negocio afiliado; ni de incumplimiento por parte del usuario.

El cliente deberá verificar que el correo electrónico que recibirán a efectos de cobros, pagos, regalos, reclamos y demás actividades propias de VENPIDE.COM, será exclusivamente el correo corporativo BARINAS@VENPIDE.COM

Los choferes: Que pertenecen a VENPIDE.COM, deben estar inscritos activamente en una línea de taxis. Es de obligatorio cumplimiento presentar todos sus datos (Nombre completo, cédula, teléfono CANTV y celular, dirección, correo electrónico y huellas dactilares al firmar el contrato de afiliación). Se les hará un perfil psicológico y deberán consignar Antecedentes Penales. VENPIDE.COM, emite un carnet, que deberán portar cuando se desenvuelvan en funciones propias de la empresa, y presentarlo en cada pedido a los negocios afiliados y a los usuarios,  junto con su Cédula de Identidad laminada. También son absolutamente responsables de los pedidos y encomiendas, desde que sale del negocio afiliado, hasta ser entregado en las manos del cliente. Los choferes son completamente responsables del producto, desde que sale del comercio afiliado, hasta que llega a manos del cliente. Esta responsabilidad comprende: Hacer entrega del producto exacto, en las mismas condiciones, y la misma cantidad; en caso de extravío o deterioro, el chofer cubrirá los gastos necesarios.

El cliente: Podrá realizar reclamos dentro de las dos horas siguientes a la recepción del producto, bien sea por deterioro o extravío del producto, o por inconvenientes con el conductor. Para llevar este control, el cliente firmará una orden de recibido, que contendrá nombre del cliente, fecha, hora, número del pedido, y su nivel de acuerdo o desacuerdo con el estado el mismo.

Estas condiciones serán susceptibles de ser modificadas, derecho que se reserva Venpie.com C.A., según las necesidades de la empresa.

Los derechos de este sitio web, son de exclusiva propiedad de Venpide.com C.A., y el plagio o modificación por parte de un tercero, acarreará procesos judiciales, ya que todos los métodos pasan por supervisión.